Dancing Mood - Groovin' High

Tapa Groovin' High Dancing Mood

Una fiesta en el barrio representada como si fuera un cartel de los años 50's más algunas situaciones ligadas al desarrollo de estas presentan el cuarto disco de la exquisita big band de Hugo Lobo.


Fecha de lanzamiento: 5 de septiembre de 2006.
Diseño: Leandro Escobar.

Contexto
La orquesta formada por el trompetista Hugo Lobo allá por los inicios del 2000 cuenta con 12 músicos estables, en su mayoría vientos, que con un repertorio lleno de clásicos como también de nuevas canciones acercan los clásicos de Reggae, Ska y Calipso al nuevo siglo.

Contratapa Groovin' High Dancing Mood
Las chicas acuden al recital.
Una trompeta, dos saxos, dos trombones, armónica y flauta traversa sumados al acompañamiento de guitarra, bajo, teclado y batería le dan ese potente sonido que unido a conocidos invitados en las voces crean canciones sumamente interesantes.

El nombre de la banda viene de una canción de Delroy Wilson que se traduce mas o menos como “con animó para bailar” o "de humor para bailar".

El diseño
Ya que la banda desde el nombre nos da la idea de bailar entonces en la tapa tenemos a toda esta gente en una fiesta bien de barrio. Con la estética de dibujos pintados de los clásico carteles de los 50's nos van mostrando por donde viene la música. El autor, Leandro Escobar, es una fija en las producciones del grupo llevando la gráfica de todas las ediciones hasta la fecha.

interior Groovin' High Dancing Mood
El recuerdo de su primer disco en el interior.
Tapa 20 minutos Dancing Mood
La tapa del primer disco de la banda.
De sólo ver la tapa te daras cuenta que escucharas canciones viejas, algo para moverse como si fuera otra década. Así que no queda más que ponerse en ánimo de bailar.

Cd Groovin' High Dancing Mood
Mucha onda en la serigrafía del cd.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.