Estrellas y sus "yo" Jovenes


Que pasaría si las estrellas de la música pudieran viajar en el tiempo. Si pudieran visitarse a si mismos en el pasado. Fulaleo ilustró estos hipotéticos encuentros con su particular visión.

El diseñador gráfico caleño Fulvio Obregón, mayormente conocido en la web como fulaleo, nos trae una serie de ilustraciones titulada "Yo & mi otro yo". En estas imagenes vemos a los personajes, en este caso del ambiente musical, posar junto a su "yo" más joven.

Michael Jackson Fulaleo Fulvio Obregón
El Rey del Pop junto al pequeño integrante de Jackson Five.
Mick Jagger Fulaleo Fulvio Obregón
Mick Jagger sería un gran amigo suyo.
Paul McCartney Fulaleo Fulvio Obregón
Paul McCartney corregiría al "Macca" joven.
Las ilustraciones tienen detalles interesantes correspondientes a la carrera de cada artista.
Mira más ilustraciones del artista aca.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.